Demi Rose se agacha ¡y la graban en vídeo! Mira lo que se ve

¿Creías haberlo visto todo con ella?

La hemos pillado, esta vez hemos cazado a Demi Rose en renuncio y tiene difícil salir de esta con la cabeza bien alta.

La modelo que lleva diciendo desde el minuto uno en el que entró en nuestras vidas que lo suyo es producto de su pasión desaforada por la pizza, ha tenido que reconocer que practica ejercicio. Mucha pizza, mucho desayuno a base de margarita pero en el fondo, Demi, como toda famosa que se precie se ve obligada a cuidarse y a gastar tiempo en el gimnasio, ¡vaya pérdida de glamour!

La curvy tenía la intención de pasar por nuestra vida como una de las afortunadas a las que la naturaleza dotó de curvas en versión maxi y resulta que las pesas, las abdominales y las sentadillas también forman parte de su vida, ¡qué decepción!

Creíamos que tener todo eso a base de comida rápida era posible, y que no eras un Sara Corrales dándole al gimnasio y al cuerpo o una Tammy Hembrow perdida en el fitness. Pero también tienes tus secretos, y este ya no es uno de ellos.

Demi, lo hemos descubierto, practicas deporte como toda hija de vecino. Te plantas mallas y zapatillas deportivas y le das a las mancuernas, a la tabla de ejercicios y a las rutinas. Te agachas según repetición y dejas a la vista el tamaño de la retaguardia que tan famosa te ha hecho.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ❤🌹DemiRoseMawby Fanpage🌹❤ (@xxdemirosemawbyfanxx) el

Y aunque cuesta quitar la vista de esa parte de tu anatomía, lo cierto es que ejercitas no sólo retaguardia, piernos, brazos y abdomen sufren el sudor que tú decías no tener.

Acabas de terminar con tu mito de 'la no deporte' y la más natural y acabas de cruzar el límite convirtiéndote en otra más de nuestras famosas, eso sí, con un cuerpo bastante más diferente y grande. Y eso ya es mucho ¿verdad?