Demi Rose al ataque, ¿se lo va a comer entero? Es enorme

La inglesa nos deja perplejos

Si hay una chica a la que nos encanta seguir en Don Balón Rosa, esa es Demi Rose. Sus fotos muchas veces dejan poco a la imaginación y en el actual momento en el que estamos nos sacan del tedio y el aburrimiento generalizado. Demi Rose es aquella a la que siempre recurrimos cuando no tenemos nada mejor que hacer en el sofá.

Va a una foto por día desde que comenzó el confinamiento. Lo que nos demuestra que tenía mucho arsenal guardado y lo que nos enseña también que nunca es mal momento para subir una foto. La británica vuelve a ser noticia y esta vez es por todo lo que quiere comerse.

Ha subido una historia donde se ve una caja enorme de comida. En su defensa diremos que es una caja llena de comida saludable. No teníamos ninguna duda, pero podemos confirmar que la de Birmingham se cuida más que nadie. Zanahorias, alcachofas, un poco de pasta fresca, berenjenas, un licor para pasar un rato entretenido. Es una compra muy equilibrada. Eso sí, nos parece demasiado. ¿De verdad que se va a comer todo? ¿Le va a entrar?

Viendo su voluptuoso cuerpo y sus curvas está claro que la comida tendrá espacio donde reposar una vez la haya ingerido la modelo, pero nos ha parecido excesivo el tamaño de la caja que ha recibido. Quizás está haciendo más ejercicio de lo que está acostumbrada y se puede permitir el quemar más calorías. 

Demi es toda una celebridad en el Reino Unido. En su ciudad es casi más conocida que los Peaky Blinders, grupo criminal de finales del siglo XIX y que la serie de la BBC con su mismo nombre ha hecho famoso en todo el mundo. Muchos quieren que Demi Rose aparezca en la serie en las próximas temporadas. “Al menos ya tiene el acento, no tiene que fingirlo”. Es un punto a su favor.

¿Os la imagináis? Nosotros, la verdad, es que sí.