Demi Rose se atreve y lo enseña! Foto en la piscina ¡y ojo a lo que se ve!

Nunca antes la habíamos visto así

Lo de Demi Rose y su atracción por piscinas y lugares que permitan llevar poquita ropa es digno de estudio, más aún cuando ella hace y lleva lo que quiere.

Ni le preocupan los esguinces cervicales de todas las cabezas que se giran al verla pasar ni el aumento de temperatura corporal de todo el que la mira, la intención es que todos los síntomas en todos sus fieles vayan in crescendo.

Le ha dado por los bikinis hilo, por eso de no encontrar modelito que se adapte a toda su naturaleza, y nosotros no podemos sino aplaudir su gusto.

Se ha visto obligada a lucir creaciones exclusivas para un cuerpo tan exclusivo como el suyo, y también se lo hemos dado por bueno.

Pero cuando más vítores y más aplausos ha recibido la curvy es cuando ha elegido tallas menores de las que debiera y los modelitos en cuestión han cedido al empuje de sus curvas, ¡menuda visión de Demi!

Y después de todo el estudio de su fondo de armario consigue dejarnos pasmados y con la boca abierta con un nuevo estilismo es su momento de sol y agua.

De las pocas veces que hemos visto a la maniquí con algo de ropa, aunque sea poca y de las menos aún en las que la parte de arriba de su atuendo consigue tapar toda su delantera, ¿estará cambiando el estilo la modelo?

Se atreve a ir vestida a la piscina cuando nunca lo hace y se atreve a llevar unas sandalias de plataforma y tacón, a publicarlo y a quedarse tan ancha, ¿exigencias de su trabajo o nueva forma de entender la moda?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fuck Barbie✌🏽👧🏽

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

Puede que Demi esté buscando un nuevo rumbo laboral cuando lo de sus curvas deje de funcionar, o puede que sólo quiera que nos quedemos asombrados al verla, a saber.