Demi Rose se baja la cremallera ¡y se pasea así por la calle!

No le faltan las ideas para sorprender

Aunque no le hace ni falta montar numeritos ni llegar hasta los límites más límites, Demi Rose acude de vez en cuando al escándalo para enseñarnos quién es ella.

La modelo curvy a la que no le gusta la ropa pero que sí le va lo de cambiar de look a base de pelucas y disfraz no se plantea cambiar su forma de vestir una vez que termina con su trabajo y comienza con su vida lejos de los objetivos de las cámaras.

Si Demi nos deja sin respiración cada vez que la vemos en una de sus publicaciones, no queremos ni pensar qué tiene que ser encontrarse con ella por la calle y ver en directo todo ese despliegue de naturaleza, ¡Demi eres el sueño de muchos de nosotros!

Y es así, en la calle, donde la han pillado de esta guisa y el origen de la publicación.

No debiera de extrañarnos que la relación de la maniquí con las cremalleras no sea del todo buena o ni tan siquiera la haya, es que sus curvas y los modelos que escoge la famosa no se llevan nada bien con ellas. Ni hay quien contenga toda esa naturaleza ¡ni nos gustaría que lo hubiera!

Por eso Demi suele acudir a no subir del todo las cremalleras, a no abrochar todos los botones y a dejar que se note que su delantera es lo más. O lo mismo es que no terminan de cerrar los accesorios y andamos pensando que es otra más de las estrategias de la curvy, a saber.

Sea como sea hay que reconocer que es todo un acierto su forma de actuar. Que esta 'no relación' deja al aire lo que a nosotros más nos gusta, aunque Demi no lo lleve bien del todo, o sí, todo un misterio.