Demi Rose se baja los pantalones, se hace un selfie y ¡se le ve!

No se cansa de enseñar todo lo que tiene

Demi Rose acaba de cruzar el único límite que hasta no había sobrepasado y eso en ella es decir mucho.

La modelo curvy que ya no sabe ni qué ponerse ni cómo posar para seguir levantando ánimos y ovaciones se ha dado cuenta de que en la moda del selfie, la de los espejos y los baños todavía no había dejado su huella.

No es que necesite más que su nombre para que todos corramos sin aire a ver cuál es su última publicación y qué idea se le ha ocurrido esta vez para soliviantar ánimos, es que a Demi le gusta estar a la moda en publicaciones, porque en lo textil es ella quien impone las reglas que manda su cuerpo.

Si los bikinis hilo han pasado a la historia por dejar a la vista toda su grandeza, si los diseñadores de tops están buscando nuevos materiales que puedan soportar los envites de la delantera de Demi y si las faldas se han convertido en las mejores aliadas de su retaguardia, la modelo ha descubierto que los pantalones también van con ella, si se los baja.

Adiós a los pantalones y momento idóneo para el selfie, que con eso canta bingo, a la moda, enseñando y sin nada, ¡eres una artista del postureo, Demi!

Y así es como lo hace en la publicación de hoy. Y aunque podríamos pensar que dadas las curvas las abdominales de la maniquí ni están definidas, ni se notan, nada más lejos de la realidad. Con el selfie se ve que Demi está estupenda y que las curvas las tiene donde han de estar.

Acierta con el posado y los seguidores vuelven a dar palmas con las orejas al ver a su diva. Y no es para menos, porque lo de Demi, siempre es lo de más.