Demi Rose en la cama y se fotografía ¡así! Ojo a la imagen

La modelo se relaja y de paso sorprende a sus seguidores

La modelo Demi Rose ha llegado a Estados Unidos para arrasarlos, de eso a nadie le cabe ninguna duda. Las curvas de esta mujer desatan la locura allá por donde va. Sus seguidores se cuentan por miles y nadie se pierde cada paso que da la británica. Después de una ruptura amorosa la gente se suele centrar en su trabajo y eso mismo es que lo ha venido haciendo Demi Rose. Tras romper con el Dj Crhis Martínez se encuentra totalmente enfocada en labrarse un nombre dentro de norteamérica.  El último posado que ha hecho ha sido para la cámara de Danny Desantos, y menudas fotografías que le ha hecho, como para no dejar de mirarlas. 

La modelo se disfrazó de Cowboy pero prácticamente lo hizo sin ropa. Ha sido por unas horas la vaquera menos tapada en la historia. Su atuendo solo consistía en un bikini negro de cordón, unas pezoneras en forma de corazón y un conjunto marrón terminado en una cola que semejaba a una falda. Al conjunto añadió uno sombrero de ala ancho negro que tenía detalles azules y plateados para cerrar la combinación llevaba unas botas largas que estaban sujetadas por cinturones que salían de la cintura. 

Las recientes sesiones fotográficas a las que se ha sometido han sido muy aclamadas en las redes sociales. Todas sus publicaciones consiguen millones de likes en muy pocas horas. Pero además sus seguidores han querido apoyar a Demi en el duro momento que está viviendo después de que su relación de dos años con Chris Martínez se acabase, aunque ella ha asegurado que siguen siendo amigos. Sea como fuere tanto trabajo la tiene agotada y por eso necesita un poco de descanso de cuando en cuando como bien decía su publicación no hay nada mejor que disfrutar de Netflix bien cómodo en el sofá