Demi Rose como nunca la habías visto, ¡pedazo de cuerpo!

La modelo sigue con su línea

Se ve que Demi Rose y su relación con la ropa, con los trapitos y vestidos de rigor, es casi nula. Que lo que le pide el cuerpo es naturalidad y a nosotros nos queda claro.

La modelo de formas imposibles se ha puesto las pilas después de que Anastasiya Kvitko apareciera de nuevo en escena y los críticos se pusieran a comparar tamaños y voluptuosidad, que la guerra de tamaños está muy vista ya y siempre se sale perdiendo.

Y es que últimamente Demi está en todos los cotilleos que circulan por haber roto con el que fuera su novio Chris Martínez pasando a convertirse en la soltera de oro más deseada. Dice Demi que han quedado como amigos y que van a seguir viéndose y cultivando la amistad, aunque estamos seguros que pretendientes no le van a faltar a la maniquí.

Y con eso de que ahora entra y sale donde quiere y con quien quiere, Demi ha elegido look para una de esas salidas en las que quizá pueda conocer a alguien.

Conjunto estampado y como es propio en ella, escaso en tela. Una simple banda sirve para cubrir delantera lo justito y unos leggins cortos que dejan también claro por qué ocupa el puesto que ocupa.

Y abdominales a la vista también, que aunque Demi no sea muy habitual a los gimnasios y al deporte en general se nota que se cuida, seguro que nunca antes los habías visto así.

Lo mismo al verla, el ahora su ‘ex’ y en otros tiempos pareja se da cuenta de lo que se ha perdido, y lo mismo cabe posibilidad de reconciliación, a saber. Lo cierto es que el resto del género masculino está aplaudiendo la decisión de ambos, y eso que Anastasiya sigue de cerca a la modelo, veremos quién termina ganando.