¡Demi Rose dinamita Halloween con un disfraz extremo!

Triunfa con un look de lo más inesperado

Estamos tan acostumbrados a ver a Demi Rose con poca ropa y enseñando todo lo que quiere que cuando la vemos tapada en exceso o casi sin mostrar, dudamos si es ella.

Se ve que la modelo curvy, echando mano a eso de que es Halloween y que en la fiesta más que las curvas lo que importa es el disfraz ha cambiado de táctica y el resultado sigue siendo igual de bueno.

Cualquiera pensaría que con su cuerpo y un pedazo de tela el disfraz del Día de los muertos estaba diseñado, y aunque alguna vez ha recurrido a ello, como cuando se disfrazó de una Catwoman un poco especial, esta vez ha decido que hablemos de ella y de su disfraz, de nada más.

Con tanto maquillaje y sin estar a la vista ni su delantera ni su retaguardia, cuesta reconocerla, aunque hay que darle un diez en la nota a la hora de elegir colores, motivo y temática, le viene que ni al pelo.

De rojos y negros va la cosa, de rosas de cuernos y de tintes que le tapan la cara, de una diabla especial que más de uno estaría dispuesto a encontrarse aunque fuera de noche. Mucha pintura, mucho color y aparentemente poca tela, ya lo hemos dicho, un acierto al estilo Demi.

Y a pesar de no enseñar y de no ser de las de su estilo, la publicación pasa ya los cien mil likes, dejando más que claro que los incondicionales de la modelo se mueren por ver cada una de sus publicaciones, aunque no enseñe y aunque se dude de que sea ella.

Lo mismo es todo estrategia de la curvy por seguir manteniendo a sus fieles en vilo y obligándoles a seguirla, a esperarla y a desear otra de sus publicaciones.

Ojalá todas las penitencias fueran como esta, ¿verdad?