Demi Rose se disfraza ¡Imposible quitarle los ojos de encima!

Y a sus curvas tampoco

Dice Demi Rose que lo voluptuoso no está para nada reñido con lo atractivo, que sólo hay que verla a ella, y es verdad.

La modelo que vive de lucir curvas de tamaño increíble y llevar poca ropa encima parece tener la intención de convertir todo lo que lleva en lo más codiciado por toda fashion victim que se precie, lo que no tiene tan en cuenta Demi es que su silueta tan sólo la comparten algunas, que el resto somos de lo más mundano en curvas.

Y es que sus más de 10 millones de seguidores son más que una buena muestra de que lo de Demi con la ropa y los flashes es una relación que ni falla ni tiene visos de acabar, que ya se encarga ella día sí y día también de publicar fotos que hacen las delicias de todos ellos.

Y con motivo de Halloween o sin ningún motivo aparente, Demi se disfraza. Y aunque es difícil encontrar un disfraz que pueda ajustarse a la anatomía de la modelo curvy, siempre se las arregla para dar en el clavo, como esta vez.

Y como si quisiera hacer una guiño a la serie Juego de Tronos, Demi se convierte en una Khaleesi a su estilo, con un simple pedazo de tela que tapa su cuerpo y deja a la vista la espalda y las dimensiones de su retaguardia, que una cosa es disfrazarse y otra muy diferente no mostrar.

Con sus 1.58 centímetros de estatura y otras medidas de infarto y que para nada cuadran con las estipuladas Demi ha conseguido convertirse en una modelo internacional que pasea palmito y tamaño por todos los rincones del plantea.

Y aunque dicen que la competencia es grande y que otras siguen de cerca a sus curvas, estamos seguros que las ocurrencias de Demi son inimitables, sólo hay que verla.