Demi Rose elige un top muy pequeño para jugar a los bolos ¡y ocurre esto!

La modelo está genial.

La belleza y seducción nunca abandonan a la británica, Demi Rose. Con la publicación de esta imagen ha puesto a sudar a sus admiradores, pues solo pensar en el momento en que le toque lanzar la bola de bowling, cualquier cosa puede pasar.

La modelo ha decidido lucir para este momento de entretenimiento, un strapless muy escotado en color plomo que hace juego con una minifalda ceñida al cuerpo. Para complementar un marco perfecto, su bella cabellera suelta. En la fotografía se puede ver a una Demi más angelical y muy juvenil, con tan solo 24 años y todo el mundo por delante, lo único que le queda es estar dispuesta a divertirse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lucky strike ☺️🎳

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el


Rose es una joven sencilla y encantadora que no solamente agrada por su imagen, también cuenta con una personalidad que atrapa y cautiva. Ella está acostumbrada a diferentes comentarios, entre los que existen elogios y críticas ponzoñosa. A pesar de esto, a la espectacular celebridad de Instagram le gusta compartir con sus seguidores los ratos de esparcimiento, y en este caso lo hace esperando un golpe de suerte.

Demi Rose, la muñeca humana

La despampanante, Demi Rose, regala a los espectadores su transformación en una muñeca viviente. Con un impresionante corsé en PVC de color rosa que se combinaba con un bikini, una peluca totalmente rubia y maquillaje de muñeca de porcelana, la modelo rinde homenaje a la Barbie de una forma muy sensual.

La muñeca británica celebró Halloween con un disfraz espectacular, pero siempre imprimiendo su toque personal. Además de ser poseedora de una mini cintura y caderas muy torneadas, demuestra su destreza como modelo de la fotografía, posando y mostrando este atuendo que destaca sus atributos.

La peluca es uno de los accesorios resaltantes, la cual le queda muy bien en ese tono rubio, demostrando que Demi Rose es agraciada con todo lo que se ponga.