Demi Rose enseña a su perro ¡y nadie mira al perro!

No te quedarás igual.

La modelo de Birmingham Demi Rose pasó de ser un acontecimiento inusual en las redes sociales por su exuberante atractivo, a tener un lugar predominante por su combinación de sensualidad y elegancia pocas veces vista. Las dimensiones de sus palpitantes curvas la han catapultado al estrellato. Sus 1,57 metros de altura armoniosamente administrados, se encuentran repletos de sorprendente talento. Y, si nos pasamos un poco de rosca, podríamos definirla como una Diosa esculpida al detalle.

Los días de cuarentena no han paralizado a Demi Rose, por el contrario, la han hecho más creativa. Sabe que sus admiradores la necesitan frenéticamente, tomando en cuenta el tiempo de ocio que abunda para muchos. Y es que nada resulta más relajante que despejarse disfrutando del contenido de una modelo espectacular. 

La belleza del Reino Unido hace muy poco decidió liberar una fotografía donde la apreciamos con un brillo particular y un toque de glamour que solo ella es capaz de lograr. Luce una prenda ligera de excelente gusto, tono suave y bordes contrastantes, la cual acaricia su cuerpo mientras disfruta de un aromático y reconfortante café sentada en su sofá.

Su delicado rostro y abundante cabellera suelta castaña, le dan ese matiz mágico a la instantánea. Generó en el público la necesidad de contemplarla una y otra vez en un espacio de intimidad. El toque de ternura, aunque un poco desapercibido, lo dio su inseparable lanuda mascota, que posa sin nervios al lado de su seductora acompañante, jugando sin saberlo con la tonalidad de colores.

Demi Rose, contratos, publicidad y solidaridad

Esta exquisita dama utiliza su voluptuoso encanto para conseguir jugosos contratos de las más prestigiosas y reconocidas marcas. Con apenas 25 años es toda una máquina de hacer fortuna. En sus viajes alrededor del planeta es reconocida por su cantidad de anuncios publicitarios, presumiendo de su sofocante estampa. 

Demi Rose hace pocos días se mostró solidaria para enfrentar la pandemia. Ofreció su imagen con la intención de regalar miles de dólares a sus seguidores que se han visto afectados por la crisis económica. ¡La mujer perfecta sí existe!