Demi Rose escandaliza Ibiza con su falda abierta: ¡Mira la foto!

O la ropa no le gusta, o lo que quiere es enseñar

Demi Rose está dispuesta a no dejar descansar la vista ni al más puritano, se lo ha propuesto y tenemos claro que va a ser así.

La curvy por excelencia aunque se empeñen en decir que Anastasiya Kvitko la ha superado o que la Kim Kardashian mexicana también lo tiene igual de grande es toda una artista a la hora de posar, de elegir estilismo que deje a la vista todo lo suyo o que al menos, se intuya. Y es que la modelo, con eso de tener, gustar y soliviantar ánimos no para de recorrer mundo con la excusa de trabajo dejando alucinado a todo el que tiene la suerte de cruzarse con ella por la calle.

Así deben de haberse quedado los habitantes de la isla de Ibiza cuando se hayan cruzado con la maniquí durante una sesión de fotos. Y es que Demi, ataviada con un look que le da aspecto de señorita de Shangai ha vuelto a hacer de las suyas al dejar abierta su falda porque ni había tela suficiente para cubrir su retaguardia ni ella quiso hacerlo, lo propio de la maniquí.

No habíamos terminado de reponernos de su no traje de Halloween, ni de los pantalones que casi no pueden con todo lo suyo ni del top que no terminaba de cerrarse cuando Demi ha dejado la maleta en casa para no llevar más que un trocito escaso de tela a modo de faldita, ¡es una suerte no tener que pasar tiempo de tiendas ni derrochar en ropa!

Y es que la modelo ha encontrado la excusa perfecta para viajar ligera de ropa, para enseñar lo que le venga en gana y para volvernos adictos a todas y cada una de sus publicaciones.

Porque ver a Demi siempre es una sorpresa, con o sin tela.