¡Demi Rose flipa! Natalie Gauvreau posa y ¡enseña la estrella sin querer!

La canadiense no puede ser más descarada

Vale que Instagram posee unos filtros que las modelos más situadas en sus límites se encargan de sortear con bastante descaro y altas dosis de creatividad, pero es que a Natalie Gauvreau parece que le dan igual estas líneas rojas y con cada una de sus fotografías nos lleva a un mundo en el que solo está ella, la cámara y las impresionantes curvas de su anatomía. Tras verla, suele ocurrir, todos los males se disipan.

De ahí que pose de ángel y de demonio en algunas de ellas. Normal. Por un lado nos lleva al cielo con los secretos revelados de su descomunal cuerpo, sin embargo, por otro, nos introduce en los peores pensamientos con su falta total de pudor. Ella sabe que sus curvas se pueden esconder poco, saltan a la vista, y qué mejor manera de no tratar de esforzarse en hacerlo que simplemente mostrarlas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😊

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el

Pues dicho y hecho. La canadiense -en una lucha fratricida con su compatriota Laurence Bédard, que también tiene atrapados a millones de seguidores y suscriptores con sus aportaciones subidas de tono y en las que salta a la vista que además de guapa y perfecta tiene todo el cuerpo tatuado- está empeñada en ser quien más tráfico consiga rumbo al país norteamericano.

Y para ello no solo usa sus armas de mujer, que son gigantes, sino también sus aficiones. Todo ello combinado es un cóctel insalvable en el que todo el mundo termina por caer en la telaraña que teje. No son los platos deliciosos que come, sino también el cuerpo que alimentan, como en esta foto donde la modelo, descaradamente, enseña las estrellas y estrellitas de un postre que se va a comer. Y a fe que le sienta muy bien. ¡Miren como queda dentro de su cuerpo y prueben a intentar buscar un fallo en él! Imaginamos que hasta Demi Rose tiene envidia de semejante monumento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida de 👑SexyNatG👑 (@nataliesng) el