Demi Rose y su foto en la cama enseñándotelo ¡para flipar!

Pocas veces la habíamos visto así

La curvy por excelencia de todo el panorama rosa, Demi Rose, parece que ha empezado el año de lo más tranquila, y eso que las fiestas y los saraos no han faltado en su agenda.

Ha afianzado su posición como la más curvilínea, como la modelo con el cuerpo más difícil y con más ganas de enseñar, y eso teniendo cerca a Anastasiya Kvitko o a Alexa Dellanos es todo un éxito. De ahí su relax, aunque en la sección rosa todo es temporal.


De momento sigue siendo la más solicitada a la hora de publicitar marcas por eso de acudir a cada una de las sesiones fotográficas acompañada de poquita ropa, de escotes eternos o de faldas que no terminan de cerrar porque el tamaño no lo permite, lo típico en la vida de Demy.

Desde los bikinis hilo, pasando por los bañadores y siguiendo por los pedazos de tela que intentan hacer de vestido pero que no pueden, el fondo de armario de la modelo para todas las estaciones del año, ¡no todo es fácil con las grandes de tamaño!

Pero si hay algo que hemos visto en contadas ocasiones, por no decir bien pocas es a una Demi Rose en la cama, enseñando el tamaño de su delantera con la postura elegida y con el top de los de su estilo ¡como para no ser considerada la reina de las curvas!

La experiencia le ha enseñado cómo posar, como colocar frente a los ojos que la miran lo que ella quiere que le miren y cómo dejar con apetito a sus incondicionales esperando su próxima publicación, la estrategia de marketing más antigua que el mundo que con ella funciona y con nosotros también.

La voluminosa por excelencia que no nos cansamos de mirar un día sí y otro también,  ¿verdad?