Demi Rose golea a Sol Pérez y Kim Kardashian: ¡Atención a la foto!

'Too much' hasta para Demi

Hay atributos físicos que nos identifican de forma inequívoca. De esos que ves sin ver la cara de a quién pertenece pero cociendo a su dueño sin duda. Algunos los llaman ‘capricho de la naturaleza’ y otros ayuda de bisturí, el caso es que ahí están.

Demi Rose es uno de esos raros caprichos de la naturaleza en los que todo, aún a pesar de llamar la atención por volumen e intensidad, casa a la perfección con la cara y la estatura que les acompañan. Es de esas personas a las que podrías identificar a lo lejos, porque la silueta de su figura, según dicen y no sin motivo, parecida a un reloj de arena hace que no haya dos como ella.

La modelo con mayor proyección internacional en esto de las redes sociales, la de los casi 10 millones de seguidores es conocida no sólo por su delantera, sino también por su retaguardia, presume de curvas sin ningún tipo de pudor y pudiendo hacerlo. Y para potenciar aún más si cabe tamaño, Demi se vale de prendas ajustadas, ceñidas, de las que son difíciles de vestir sin calzador, como los jeans, los vaqueros diseñados en exclusiva para esas dimensiones.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Missed out on the big boom with Bitcoin so jumping on the www.clout.io wave early. Anyone else into crypto? 💷 ❤🙏🏻

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

A la vista de la publicación seguro que Kim Kardashian estará temblando por no ser la que más en materia de curvas, y Sol Pérez habrá vuelto al patinete y a las rutinas deportivas para que el tamaño de lo suyo siga in crescendo, Demi amenaza con llegar a sus puestos más pronto que tarde, se augura competencia, y de la buena, que anden preparadas.

Y mientras las que ya tenían y ya conocíamos se buscan las mañas por continuar donde están y que se siga hablando de lo de siempre, Demi sigue con lo suyo, porque a ella ya se la conoce, incluso de espaldas.