Demi Rose se graba en vídeo mientras se las toca

Una alternativa a lo de siempre

Se buscan voluntarios que sepan posar al estilo Demi Rose, o al menos, que sepan darle la vuelta a las cosas más sencillas y transformarlas en gestas llenas de glamour, el toque Demi en manos de cualquier otro.

La cosa parece sencilla, pero para nada lo es, se trata de convertir en momentos planos y cotidianos en algo totalmente diferente pero usando sólo vestuario, o no usando, que con ella ya se sabe.

Si nos inspiramos en ella para que el resultado sea tan bueno como los suyos ya podemos ir desechando abrigos, jerséis tres tallas más grandes y pantalones anchos y sin forma que oculten nuestros fallos, toca ajustar, marcar y ceñir, imitarla en todo.

Y una vez ceñida y ajustada, a desprenderse de ropa y accesorios, a lucir palmito y curvas, como lo hace la modelo curvy, y a ver si tenemos el mismo resultado, o al menos algo parecido.

Y si después de toda esta puesta en escena, seguimos siendo las que somos con mayor o menor fortuna, siempre se puede echar mano a emular a la maniquí en su momento sol, tumbona y descanso, que esto parece cosa fácil, pero también tiene lo suyo.

Se trata de ser capaz de grabar un vídeo como ella, en una tumbona y el sol de frente, peinada de peluquería, sin apenas maquillaje pero jugueteando con el pelo, con las puntas de su pelo, y mientras se las toca, mirar al objetivo y grabarse, así de sencillo y a la vez así de complicado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Moving selfie 😘

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

Que no se nos ocurra no acudir a los accesorios maxi como los collares enormes y los pendientes que lo son más, que ahí reside el truco, en llevar en la piscina lo mismo que se llevaría en la calle, o por lo menos, así es como lo hace ella.

Y si vemos que no nos atrevemos, pues nada, a seguir con lo nuestro y que el éxito continúe con ella.