Demi Rose se ha puesto más: ¡Va a estallar! (ojo a la foto)

Parece imposible, pero cierto

Cuando después de muchos intentos crees que algo no puede ser posible suele venir otro con menos cara de listo y hacer lo que tú no podías. Es lo de la Ley de Murphy pero aplicado al “poder”.

Y sí, creíamos que lo de Demi Rose y su pasión desorbitada por las curvas había alcanzado las cotas más altas que se pudieran alcanzar, pero parece ser que no.

La modelo curvy con figura semejante a una guitarra o a un reloj de arena según el ojo que la mire tiene curvas para dar y tomar. Ni tiene rival en delantera, y eso que Andrea Valdiri tampoco se queda corta en el tema, ni tiene semejante en la retaguardia y eso que Sol Pérez la seguía de cerca pero se quedó en el camino.

Y ya sean las pizzas, el ejercicio que dice no practicar o las visitas al cirujano lo suyo parece crecer día sí y día también, un sinvivir lo de Demi.

Pero según se puede ver en una fotografía de la maniquí, parece ser que también ha recurrido a tretas para aumentar el volumen de otra parte de su cuerpo.

Dicen que la señora de las curvas también se ha puesto labios. Y como siempre en estos temas, se duda si lo que se ve es artificial o es cosa de la postura elegida por la conocida para posar y dar la impresión del aumento de algo más que retaguardia.

Sinceramente, a una cara tan bonita como la suya no le hace falta nada, pero cuando empiezas con cirugías y supuestas mejoras se ve que se convierte en un vicio difícil de controlar.

De momento no hay más evidencia que esta y Demi no se ha pronunciado al respecto. Aunque teniendo en cuenta su gusto por lo prominente no descartamos nada.