Demi Rose se hace foto en la hamaca y no se da cuenta de que la se ve...

La modelo se lo graba sin darse cuenta y cuando lo quiere borrar es tarde

La modelo británica Demi Rose está de moda. La joven fue reconocida por estar entre las 100 mujeres más sexys del planeta, concretamente en el puesto 45, ahí es nada. Ha sido comparada con Selena Gómez y eso le ha ayudado a ser más conocida. Eso sí, Demi Rose es la versión voluptuosa de Selena. Su cuerpo está compuesto por unas curvas y un volumen de escándalo. De hecho, en muchas de las fotos parece imposible que su cuerpo describa esas formas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Moving selfie 😘

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

Demi tiene su público y este es muy numeroso. Ella lo sabe y aprovecha cada instante para hacerles llegar material visual con el que conocer un poco mejor a Demi. Lo último ha sido un vídeo selfie y una foto en la hamaca. El vídeo tan solo dura unos segundos pero a Demi Rose le bastan para enseñar lo que ella quiere mostrar: su busto superior incluyendo cara y parte superior del tronco. Aprovecha su inocente mirada que a muchos vuelve locos y que tan buenos resultados le está dando. 

En la foto que ha subido se la puede ver tumbada boca abajo en la hamaca de Baba Beach Club. El bikini de Demi es muy pequeño y se puede ver gran parte de su cuerpo, su deseado cuerpo, para deleite de muchos. Aunque eso sí, despieste el de la modelo que con una de las manos, la que tiene apoyada en el suelo, quería tocar las frutas que tiene en el suelo y eso mismo pensaba que estaba tocando. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que en realidad lo que tiene es la mano apoyada en el suelo sin ni tan siquiera rozar los plátanos que tenía justo delante.

Los comentarios no se han hecho esperar y cuando la modelo ha querido retirar la foto ya era demasiado tarde y todo el mundo se había enterado del lapsus.