Demi Rose hunde a Tammy Hembrow y Natti Natasha: ¡Lo tiene enorme!

La modelo es tendencia.

La modelo británica, Demi Rose, se ha convertido en el símbolo sensual de las redes sociales, con un cuerpo que descontrola a más de uno.

Esta despampanante fémina cuenta con atributos que saltan a la vista. Una buena manera de comprobarlo es esta fotografía en la que aparece peinando su larga cabellera, pero al mismo tiempo se aprecian sus voluptuosas posaderas, que fácilmente compiten con las de Tammy Hembrow y Natti Natasha.

A pesar de contar con un cuerpo que parece moldeado por los dioses y producto de la naturaleza, la influencer sigue una rutina de ejercicios que le permite mantener una figura ansiada.

Además de consumir una dieta saludable en la que incluye ensaladas y proteínas, sus alimentos preferidos son los pescados y mariscos, que ingiere a mitad del día. Ya para el desayuno, acostumbra comer huevos escalfados, y para los aperitivos, las nueces y frutos secos son sus favoritos.

Demi realiza ejercicios 4 días a la semana, los cuales son iniciados desde muy temprano y se ejecutan de acuerdo a la zona que decida trabajar en acuerdo previo con su entrenador personal.

Para mantener sus posaderas en forma, realiza series de ejercicios de sentadillas, caderas, saltos de zancadas y elevación de pierna hacia atrás. De hecho, tiene una fórmula que sigue rigurosamente gracias a su entrenador personal, Dean Delandro, quien se asegura que cumpla con el entrenamiento.

La ventaja de tener un cuerpo muy bien definido y tonificado es que casi nada le queda mal, y eso se puede apreciar a través de todas sus publicaciones en Instagram.

A pesar de que la fama de Demi Rose se inició por el parecido con Selena Gómez, la joven ha logrado hacerse de un nombre propio, gracias al trabajo como modelo y a las redes sociales. Demi ya presume del afecto de millones de seguidores