A Demi Rose le gusta bañarse en la piscina ¡sin bikini! Atención a la foto

Nunca deja indiferente.

Aunque sea difícil de creer, Demi Rose es completamente natural. Por poco su belleza se desaprovecha, debido a que fue rechazada de varios lugares por no adaptarse al estándar de cuerpo delgado. Al igual que Anastasia Kvitko, aceptó el reto de luchar contra el sistema con el fin de imponer sus medidas y belleza. Al poco tiempo, recibió ofertas para modelar lencería y desde ese momento empezó a destacar. 

El ascenso ahora no para, últimamente ha aplicado su jugada maestra para atraer público, el bikini, bueno, en realidad sin bikini. Mucha atención con la foto de Demi y la forma cómo le gusta bañarse en la piscina

Con un paraíso de fondo, Demi utiliza una bata de baño semi abierta, la cual deja ver que no lleva bikini. Esto solo puede significar que acostumbra bañarse en la piscina tal como llegó al mundo. A pesar de ese detalle, la manera de posar que emplea la británica, deja una elegancia en el aire que solo ella puede alcanzar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

She is always a sunshine Love you Demi🌞😍 @demirosemawby #demirose #demirosemawby

Una publicación compartida de ❤🌹DemiRoseMawby Fanpage🌹❤ (@xxdemirosemawbyfanxx) el

Rose es el futuro del modelaje, pues cada día se amplía el rango de tallas para que otros cuerpos sean tomados en cuenta por las grandes empresas internacionales. La lucha por la igualdad no solo existe en cuanto a géneros o razas.  

¿Por qué Demi Rose es única?

Son muchas las influencers con grandes cuerpos en las redes sociales, pero ninguna es como Demi Rose. La naturalidad en su cuerpo es un punto que la distancia del pelotón, pero no el único. Su principal atributo es el carisma que demuestra. Personas de su confianza revelan que siempre se encuentra con ganas de superarse y buenas energías en todo lo que decide sacar adelante. La frase con la que se presenta en Instagram lo resume todo de su forma de ser: «La amabilidad te convierte en la persona más bella del mundo, sin importar cómo te veas»