¡Demi Rose lía la de Dios! La foto que revoluciona Instagram

La chaqueta le salva de la censura.

Dentro de las luchas que se han desarrollado durante el 2019, Demi Rose es una de las protagonistas. La defensa de las tallas grandes en el mundo del modelaje es el objetivo de la británica que con cada foto revoluciona Instagram. Lo que verán será una nueva demostración de la explosividad que es capaz de provocar la modelo de apenas 24 años de edad. Prepárense para el impacto de una bomba absoluta.

Demi haciendo una de sus sesiones fotográficas e ideando la forma de explotar sus medidas completamente fuera de los estándares, pensó en combinar un atuendo normal, con la ausencia de ropa interior. Una chaqueta solitaria fue la encargada de cubrir la delantera de la carismática personalidad de redes sociales, haciendo que el alma de algunos seguidores saliera del cuerpo por unos segundos. Con esa foto seguro se suman más defensores a la causa de las tallas grandes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

queen ❤🔥😍 @demirossemawby #demirose #demirosemawby photo By @gregorio #demirose #demirosemawby

Una publicación compartida de ❤🌹DemiRoseMawby Fanpage🌹❤ (@xxdemirosemawbyfanxx) el

No se le dificulta hacer que la admiren por su cuerpazo. Apuesta por una figura sin exceso de tonificación, a diferencia de algunas defensoras del Fitness. Esto no significa que deje el ejercicio en segundo plano, realmente le dedica una buena parte de su tiempo. 

Demi Rose evita las comparaciones

Rose quiere imponerse por quien es, sin que las comparaciones sean su presentación ante el público. En distintas ocasiones ha sido mencionada por su parecido con Selena Gómez. Además, sus medidas también hacen recordar a Kim Kardashian. 

No será problema destacar y diferenciarse de otras personalidades públicas con su físico. Existen demasiados atributos reunidos en Demi Rose. De a poco ha estado ganando fama con marcas importantes que preferían a otro tipo de modelos para hacerle publicidad a sus productos. Es única y precisamente esa forma distintiva de posar frente a la cámara es lo que ha atraído a millones de seguidores a su perfil de Instagram. ¿Seguirá rompiendo esquemas con su particular belleza?