Demi Rose llega a casa se sienta en el sofá y se fotografía ¡de esta forma!

La modelo tiene un cuerpo increíble

La modelo de talla grande Demi Rose se ha convertido casi sin darse cuenta en toda una celebridad y además con fama muy reconocida, no en vano ha alcanzado el puesto 40 entre la 100 mujeres más sexis del mundo y eso no es algo que se pueda decir a la ligera, pero es que sus pronunciadas curvas y su estilizada figura tienen encandilado a más de medio mundo. Ya en Inglaterra su país de origen tenía una fama bastante extendida pero ahora que ha cruzado al otro lado del charco esto se ha multiplicado al igual que el número de los seguidores, que ya suman más de 10 millones. No muchas pueden decir lo mismo. También a su fama se suma la idea de que le han sacado en su parecido con Selena Gómez pero en una formas más atrevida y voluptuosa, y la verdad es que presume de cuerpazo cada vez que puede.

En sus últimas publicaciones sorprendía a todos sus seguidores con muy poca tela pero de color dorado para que fuera más llamativo, de nuevo, se ponía un bikini muy pequeño pero que le recogía bien sus atributos , nada más publicar la imagen ya contaba con cientos de likes y miles de comentarios que alababan una vez más el cuerpo de la modelo. La foto invitaba una vez más a hacer un ejercicio de imaginación y pensar que se esconde detrás de la finísima tela que tenía encima Demi. Y a continuación también subía una foto de la ropa que se pone para descansar de sus sesiones.

Las cifras de seguidores de la británica siguen en aumento y la cosa no tiene pinta de que vaya a parar la verdad,hay que mencionar que la cifra va en aumento y además es que de las estrellas de la red social la que fotos con mayor calidad sube es precisamente ella, además que siempre está desafiando el número de metros de la tela que usa para vestirse y eso siempre atrae a todo el mundo.