Demi Rose lo enseña y es... ¡profundo y jugoso!

Con cada publicación aumenta la tentación

¡Muy caliente! Demi Rose se ha insinuado en sus redes sociales con unas fotos muy sugerentes que han provocado muchos comentarios de sus más fieles seguidores.

Cada publicación de la británica supone una subida de popularidad que parece que va colmar portadas muy importantes más pronto que tarde. La modelo británica ha sacado todo su jugo y va a por todas en el partido con su delantera esta Navidad.

Demi Rose, con tan solo 27 años, ha desarrollado diversas facetas a lo largo de su trayectoria como artista ya que desde muy pronto se la vieron maneras de modelo. Ha desfilado por los escenarios más renombrados del mundo y su popularidad hoy en día es muy alta, siendo considerada una de las influencer más sensuales en la actualidad.

¡Es muy linda! En el año 2014 fue elegida como la modelo con más proyección de su país y es que, a sus 27 años, ya tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Sus profundas y voluminosas curvas la convierten en una mujer inmensamente atractiva que aprovecha su embaucadora mirada y sus estratosféricos posados para atraer la atención de las masas.

Sus posturas han logrado ser tan picantes que su repercusión cuando sale una noticia suya es enorme ya que en muchas ocasiones ha sido comparada físicamente con Selena Gómez. Ha sido protagonista de innumerables escándalos y es que la modelo británica no se achanta a la hora de hacer unas declaraciones o de mostrar los atributos más condecorados de su cuerpo… ¡quiere luchar por todos los títulos esta temporada!

La modelo sabe que se ponga lo que se ponga y lleve lo que lleve el reclamo está en su físico y en su tamaño, que el estilismo es cosa suya y sus ganas de mostrarlo todo no son bajas ya que es consciente de que sur curvas pueden hipnotizar a cualquiera que se preste a observarlas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🧡

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el