Demi Rose se lo quita y lo enseña ¡locura de imagen!

La modelo arrasa las redes

Demi Rose tiene ese cuerpo que ninguna persona al verlo puede olvidar, esas curvas no tienen comparación ni nadie que les gane. No en vano estuvo en el puesto 45 entre las 100 mujeres más famosas del mundo y eso que acaba de entrar en el universo celebrity cuando lleve más tiempo no va a haber quien le dispute el número 1.

Su gran parecido con la popular cantante Selena Gómez pero en su versión más atrevida le ha llevado a conseguir más seguidores todavía, y eso que son millones ya.

Se suele ver a la modelo con muy poquita ropa incluso ella fue la portadora del que se llamó el bikini más pequeño de la historia, y es que realmente no se sabe si eran sus curvas o es que el bikini realmente era así de pequeño como parecía. Pero tela no aparecía y luego se lo quitó para que sus seguidores viesen el tamaño.

Demi, modelo que estuvo en el puesto 45 de las 100 mujeres más atractivas del mundo y su gran parecido con la famosa Selena Gómez, se ha vuelto muy popular pues es su versión voluptuosa y atrevida. En la últimas sesiones de fotos la hemos podido ver sobre todo disfrazada tanto en el desierto de las Vegas donde se tomó fotos vestida de vaquera con lo que parecía el vestido más corto vaquero que nadie se ha puesto jamás, de hecho parecía que no llevaba nada más debajo porque la ropa interior era tan pequeña que apenas aparecía la verdad.

A continuación dando un paseo por las redes sociales nos podemos encontrar con varias fotografías tomadas en traje de baño donde aparece muy sensual mirando a la cámara en las imágenes también destaca su angelical cara, porque ella no solo son unas curvas de infarto sino que también tiene un rostro precioso, y este es otro de los motivos por los que tiene loquitos a todos sus seguidores, no hay más que ver cualquiera de sus fotos para que que no pueda salir de la mente de nadie, incluso cuando se pone vestido largo está irresistible. Esta chica lo tiene todo.