Demi Rose se lo quita y lo enseña ¡muy fuerte la foto!

Esta mujer lo tiene todo muy natural

Ella es la modelo del momento. La británica Demi Rose se ha robado muchos corazones desde que su fans empezó a crecer como la espuma. Ya ha estado en el puesto 45 de las mujeres más atractivas del mundo y eso que solo está comenzando, no queremos ni pensar cuando ya lleve años y siga escalando puestos. No es algo que le extrañe a nadie puesto que además de sus curvas de escándalo la modelo tiene una cara muy bonita, no en vano la han apodado la Selena Gómez voluptuosa, porque está claro que su carrera y la de la cantante no tienen nada que ver, ella basa todas sus apariciones en sus modelos sexis y atrevidos.

Parece que está de moda el pose natural y como no podía ser de otra manera Demi no ha querido perder la oportunidad de posar sin todo ese maquillaje u adorno, así pues se ha fotografiado como recién salida de la ducha y con solo una toalla en su cabeza, algo que ha dejado con la boca abierta a sus fieles seguidores, mostrando de esa forma su figura desde un ángulo pero hacia atrás. En la atrevida imagen la joven está de espaldas a la cámara, pero mirando el objetivo para así tener un contacto visual con una provocativa mirada a juego, esto solo es otro regalo más para la vista de sus fans en redes que ya suman más de 11 millones actualmente, que estaban deseando poder verla de esta forma y así observar su retaguardia más al natural y con detalle, la verdad es que es una parte de su cuerpo que no es para perderse. 

La publicación ha cuenta con más de 500 mil likes y cientos de comentarios , donde han expresado su asombro al verla tan natural, a pesar de que vaya disfrazada de algo, aunque no es la primera vez que posa enseñando sus grandes atributos hace tanto subió una foto donde dejaba entrever su delantera que ella misma se tapaba con las dos manos.

Todos esperan ya ansiosos por saber con qué nueva publicación volverá a sorprender la modelo se sabe que ha estado viajando con lo cual se espera que muy pronto haya novedades con alguna campaña