Demi Rose se lo quita todo y se hace esta foto: ¡bombazo!

Sorprende a sus fans.

En las últimas semanas del año, Demi Rose no para de atraer las miradas. La británica acostumbra a utilizar atuendos ajustados o poca ropa para dejar sin palabras a sus seguidores, pero ahora ha implementado otra técnica. El bombazo ha tenido que ver con que se lo quita todo, y no precisamente la ropa. 

La foto que se hizo ha dejado estupefactos a sus fieles porque evidencia naturalidad absoluta. Se quitó cualquier rastro de maquillaje de su cara para mostrarse tal cual es, sin ningún agente artificial o filtros.

El resultado no defraudó, ya que mantiene su belleza inalterable sin los retoques del maquillaje. 

La popularidad de la nacida en Birmingham mantiene el crecimiento a pasos agigantados, pero está teniendo que lidiar en los últimos meses con mucha competencia. Las influencers que están intentando copiar su estilo de fotos y tipo de cuerpo cada día son más, por ello, en cada publicación se esfuerza por ser única e irrepetible. A su favor tiene un gran número de fieles que la seguirían hasta el fin del mundo si es necesario, para sentir cómo sube la temperatura sin importar la estación. 

Demi Rose marca el camino con su popularidad 

Demi Rose tiene un nuevo proyecto para una revista que tiene por nombre Malas Influencias, lo que ya daba una pista del tipo de fotos. Para la modelo no es problema, debido a que está acostumbrada a enloquecer a sus fieles con su curvilínea figura. Algunos la comparan con una guitarra. Su popularidad ha permitido que otros tipos de cuerpo lleguen a ser famosos, no solo los de las modelos que tenían que luchar por mantener un peso sumamente bajo. Puede considerarse a Demi a sus 24 años como una de las pioneras de un movimiento que busca expandir el mundo de la moda para las modelos con curvas. ¿Alguien podrá compararse a la brummie del momento?