¡Demi Rose lo tiene tan grande que flota en el mar! Mira el último vídeo

No se lo esperaban.

Demi Rose demuestra la importancia del tamaño, pues con dimensiones que parecen por encima de cualquier promedio existente, sigue enamorando a quien tiene el privilegio de encontrarse con una de sus fotos. La británica es una agradecida de la playa y sus mejores publicaciones se dan en este escenario que el público agradece, ya que permite mostrar sus medidas con poca tela de por medio. 

En el video se ve que Demi no necesita flotadores, le es suficiente con su voluptuoso cuerpo. La primera hipótesis de sus seguidores fue sobre que el tamaño de sus glúteos le hacía flotar sin esfuerzo alguno. Sin embargo, la modelo se encuentra disfrutando en el Mar Muerto, donde la densidad es mucho menor por la gran cantidad de sal, provocando que sea más sencillo flotar, hasta alguien que no tenga ningún entrenamiento de natación podría hacerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Christmas mood. Wishing you all a Merry Christmas! Hope you’ve have had the best day ever. Love you. 🖤 @fashionnova #novababe #ad

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

De cualquier forma, la toma aérea que nos mostró la resplandeciente influencer es el mejor regalo para recibir el año nuevo con energías recargadas. Hasta desde el espacio se lograron ver semejantes curvas que no encuentran competencia en las otras modelos de redes sociales

Demi Rose defiende la naturaleza

Sin los paisajes naturales que utiliza Demi para sus publicaciones, las fotos no tendrían el mismo recibimiento. Una forma de retribuir parte de lo que la naturaleza le ha regalado, fue liberar pequeñas tortugas al agua, ayudando a preservar la vida de una especie.

Demi Rose no para de crecer por ser una personalidad con gran empatía con sus seguidores y por considerar que la belleza no es lo más importante, a pesar de que gracias a ella ganó enorme popularidad y el reconocimiento de marcas importantes en todo el mundo. La defensora de las tallas grandes sigue dando los pasos correctos para disfrutar de una etapa magnífica a nivel personal y profesional. ¿Alguien se le podrá acercar a la encantadora brummie?