¡Demi Rose lo tiene tan grande que revienta el pareo! Su foto definitiva

La de Birmingham no se corta

¡Desde las Islas Británicas con amor para todo el mundo, Feliz Navidad! Demi Rose es la embajadora perfecta, venida desde Inglaterra, para dar la bienvenida o felicitar las fiestas como eminente representante del país anglosajón. Y es que son casi 12 millones de seguidores los que la siguen ya a diario. Su rotunda sencillez la ha convertido en uno de los mayores reclamos de figura femenina de Instagram y ya no hay quien la pare.

Y eso que, como tal, son solo 5 años los que lleva la británica en la palestra pública pero parece que llevara toda la vida. Se ha hecho imprescindible y está considerada como la reina de las curvas de Internet. Y eso que su vida y su carrera como modelo no ha estado exenta de cierta polémica, sobre todo su relación con el grupo de mujeres de alta sociedad que conformaba con el conjunto Tazas Angels, al que salpicó un escándalo por sus visitas a clubes.

Sin embargo supo salir adelante tras este tramo de su vida y unos inicios dubitativos, y hoy, ante todo, Demi es un señuelo para las masas por lo que hace y cómo lo hace. Primero por su impresionante cuerpo y, a la par, por como lo combina con sus viajes y postales en entornos privilegiados. De ahí que ver su rostro (y figura) deba ser un orgullo para los británicos, que pueden presumir de tener a una compatriota que es de las instagirls más mediáticas del planeta. Y eso a ella, además, le reporta una vida de lujo y satisfacción, ya que gana suscriptores y a la vez vive como más le gusta.

Demi Rose

Y con motivo de estas fechas, donde las temperaturas invitan al recogimiento, Demi ha querido sacar la cabeza por el sol y la ausencia de ropa dejando un par de postales, una navideña y otra veraniega para que sus fans no se olviden de que incluso en Navidad se puede ser increíblemente sensual y llevar pocas prendas, solo hace falta introducir un poco de calor ¡Miren cómo lo consigue: tanto vestida de Papa Noel como con un pareo que le va a reventar por el tamaño de su… personalidad!

Demi Rose