Demi Rose se mete en la bañera sin ropa. ¡Toda la flor al aire!

Sin palabras

Demi Rose está que se sale. La británica no para de incendiar sus redes sociales con sus publicaciones. Va subiendo el tono y algunas, como Instagram, ya le han dado un toque. Debe tranquilizarse y empezar a mostrar algo menos, de lo contrario pueden cerrarle su cuenta temporalmente. Ella parece que no tiene mucho miedo a ello y no para de subir fotos que nos dejan sin palabras.

La última es una foto en la bañera sin nada de ropa. Se ha metido a relajarse y se la ve muy tranquila. El baño es quizás el momento del día más relajante para ella y lo podemos ver en su expresión facial. Totalmente desinhibida y rodeada de flores. Vemos una de ellas en su hombro. Con toda la flor al aire, pues intuimos por la luz de la estampa que está en el exterior, Demi nos deja una vez más bien claro que ella no tiene pudor ninguno.

En Estados Unidos muchos se siguen preguntando como es posible que ninguna cadena se haya fijado en ella para explotar todo su talento. A su innegable atractivo físico y sus curvas de infarto, se unen una gran capacidad para transmitir delante de la cámara. ¿Para cuándo una televisión le dará una oportunidad?

Ella sigue convencida de que en el país americano está su sitio. Está haciendo mucho dinero gracias a su trabajo como modelo, pero como ya ha dicho muchas veces, “estoy preparada para dar un paso más”. Ese paso debe ser firme. No hay otra forma de progresar en su carrera que el de tener confianza en sí misma.

Demi Rose es una auténtica bomba de mujer. Sus curvas nos hacen soñar y sus fotos nos evaden de la realidad. No podemos pedirla más. Ella sigue subiendo fotos y videos a sus redes sociales y nosotros le mostramos nuestro apoyo. Como tiene que ser.