Demi Rose no tiene nada que hacer ¡Eva Padlock la supera con esta foto!

Te dejará de piedra

Cuando coges como costumbre encender las redes sociales parece que cuesta mucho desengancharse. Algo así le debe estar pasando a Eva Padlock que sigue a lo suyo sembrando el caos en Instagram con sus posts cada vez que tiene un ratito libre. Presumir de su físico de escándalo y todo lo que suscita a sus seguidores que son incapaces de mantenerse impasibles ante el descaro de la modelo. ¡Es una de las diosas más aclamadas de Instagram!

Centrada en sus nuevos proyectos como modelo y su trabajo como ‘influencer’ en redes sociales, ha dejado atrás los años como ‘Monster Girl’ acompañando al Mundial de Moto GP allá por dónde iba. Eva ha cambiado las motos por las marcas de moda que promociona en su perfil, modelitos que presume con todas las de la ley. Es muy difícil meterse a todo el público en el bolsillo en un año y medio en el negocio, pero ella lo ha conseguido. Todo es más fácil si posees ese físico al que todo le sienta bien. ¡Nadie le puede hacer competencia!

Eva cuenta ya con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, y la cifra no deja de crecer. Tras unas declaraciones en las que criticaba que en algunos negocios se trata a las modelos como mercancía, ha encontrado un trabajo con el que disfruta y sin moverse de su casa o cambiar los planes de su rutina. En su último post ha deleitado a todos sus fans con un vestido rosa palo que no aparenta poseer un tejido excesivamente amplio. No le gusta dejar nada a la imaginación de los seguidores y su estilo recurre cada vez más al transparente o al ajustado. ¡Le gusta cada vez más jugar con fuego!

Seguirá representando a alguna de las marcas más importantes de diferentes ámbitos como una de las más cotizadas en redes sociales; al igual que continuará presumiendo y mucho de los resultados que obtiene con el cuidado de su cuerpo. ¡Es como una diosa griega!