Demi Rose ¡no usa pijama! A ella le gusta dormir ¡sin!

Vuelve a sorprender.

Sin nada que perturbe su paz, a pesar de una larga cuarentena, la inglesa Demi Rose no pierde ese toque especial con el que tiende a seducir a los internautas. Sus sesiones de fotos muy bien logradas, normalmente están repletas de sensualidad y belleza, razón principal de que sean las preferidas de millones. Se trata de una modelo que definen como un compendio de virtudes que hace estallar las redes.

En esta oportunidad, decidió compartir una imagen en la que muestra su look antes de dormir. Resultó todo un shock para la retina, con un baby doll de encaje blanco y un sobretodo de blonda negra. Esto armonizado con su abundante cabellera y una cara de inocencia, la cual derrite a cualquiera sin previo aviso. 

Su comentario para esta imagen la describe muy bien: «Ojos de cachorro». Una característica muy propia de la modelo es su rostro cándido, que mezcla ingenuidad y audacia al mismo tiempo. En otras palabras, parece que no rompe un plato, pero la realidad es todo lo contrario. 

Más de 280 mil likes acompañaron esta imagen que sigue sumando aprobación aceleradamente. El factor sorpresa es algo que la brummie siempre utiliza para hacer latir a mayor velocidad los corazones. 

Demi Rose y la relajación en cuarentena

No es un secreto que el estar encerrados por mucho tiempo genera algo de estrés e incomodidad, lo que afecta la paz interior de cualquier persona. Demi decidió tomar cartas en el asunto y, con ayuda de varios elementos, procedió a hacer una limpieza energética de su hogar. Además, implementó una meditación enfocada directamente en la ansiedad, así consiguió despejar su mente.

Utilizando un kit que incluía algún tipo de hierbas, imágenes antiguas, velas aromáticas y más, realizó su ritual limpiando su casa de energías negativas y se liberó por completo del estrés. Demi Rose aporta sugerencias interesantes para ayudar a sus seguidores con el agobio en estos tiempos de cuarentena.