Demi Rose se pasea así por la calle ¡y todos la miran con cara de alucine!

Poniendo celosas a las novias.

Demi Rose sabe con precisión cómo atraer el interés entre sus seguidores, no se anda con rodeos para hacer lo que sea necesario y estar en la cúspide de la popularidad en el universo digital. La escultural figura e inigualable encanto son sus flechas de cupido para tener a todos locamente cautivados. Una de sus grandes pasiones es viajar y visitar hermosos paraísos, de ahí que sus movimientos de caderas sean reconocidos en todas las latitudes, los cuales van en armonía con su belleza.

La venus originaria de Birmingham hace muy pocos días posteó un video en su cuenta de Instagram que ha causado un revuelo sin precedentes, tanto es así, que ha tenido más de 4 millones 700 mil reproducciones

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m sorry your boyfriend is looking...

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose) el

En la grabación la vemos caminar con el garbo y toque de gracia que le caracteriza, luciendo un genuino y audaz traje, el cual solo alguien con su personalidad y seguridad podría vestir. Subir unas escaleras se volvió todo un derroche de sensualidad.

Su falda de llamativos colores e inusual transparencia asombró a los asistentes del lugar, quienes disfrutaban de un día soleado. No es de extrañar que Demi apegada a su naturaleza arrebatadora haga este tipo de videos. El mensaje de la publicación fue: «Lo siento, tu novio está mirando ...».

Demi Rose no entiende de barreras

Esta celebridad de las redes sociales es incansable. Sus fanáticos la reclaman constantemente y ella siempre está feliz de complacerlos publicando imágenes y videos repletos de fascinación. Demi Rose en cada oportunidad que se presenta agradece el apoyo de su acaudalada audiencia. Reconoce que gracias a su trabajo ha conocido a increíbles personas que la llenan de una paz espiritual que jamás pensó podría encontrar. Siguen apareciendo barreras en su camino, pero como si se tratara de un deporte, las derriba. Medidas, estatura, peso y una gran cantidad de consideraciones negativas aparecieron en su sueño, no obstante, entendió cómo utilizarlas a su favor. La cima cada vez está más cerca para la victoriosa brummie.