Demi Rose se pasea con este vestido por el jardín ¡Los vecinos alucinan!

¡Lo que no logre ella…! La británica pone a todos en lo más alto

Lo que no consiga la reina de Instagram no lo va a lograr nadie, ni ninguna de sus competidoras en la conocida plataforma online ni otras personalidades a las que pueda tener acceso el portal Electric Aura. Ellos buscan relevancia en internet a cambio de contratar, en este caso a la joven Demi Rose, pero también a otras súper modelos de todo tipo a cambio de una cantidad razonable de dinero para quienes les sigan. Pero la británica, de lejos, es su mejor apuesta.

Simplemente la de Birmingham sale rentable, como han comprobado otras empresas que la han contratado. Ahora, la Selena Gómez inglesa se encarga de, con un escueto vídeo, resaltar las bondades de participar en una campaña que puede generarle a un afortunado, 5000 dólares de recompensa. Para ello, únicamente deben recomendar la cuenta a tres amigos, seguir el muro de la empresa e inscribir su nombre como participante.

Alguna persona con suerte, posiblemente un acérrimo seguidor de la británica, se llevará el premio. No obstante lo verdaderamente llamativo es que esta empresa ha recurrido en el pasado más reciente a modelos como Antje Utgaard, kinsey Sue, Abby Rao, Katie Bell o Tana Mongueau para captar seguidores y promocionar ese tránsito a cambio de dinero que pretenden, pero ninguna es tan reproducida y gusta tanto como Rose.

Y es que es el auténtico momento de la jovencísima modelo, que haga lo que haga suma sin parar y se escapa al control del resto de chicas que se le comparan, sus homólogas. Sin ir más lejos su última aparición es prueba de ello: la joven salió a tomar el aire a su jardín de Londres con un ceñido vestido que tenía por casa y su sola fotografía causo un gran impacto. Ya ha conseguido estar y mantenerse, ahora se promociona y se hace de oro, como oro puro es lo que ella toca. Por cierto, sus vecinos están encantados con su presencia y las vistas.