Demi Rose pierde la falda ¡y enseña lo que hay debajo!

Siempre está genial.

Demi Rose es una fuente inagotable de belleza. Cada día se levanta un poco mejor que antes y lo demuestra en cada una de sus fotos. Cuesta creer que la británica tenga 24 años de edad, pues luce como una especie de diosa. La discusión en la actualidad tiene que ver con Demi, sobre si es la mujer más bella de su generación. Y es que los críticos todavía están buscando algún defecto que no van a encontrar de la nacida en Birmingham.

En esta imagen, parece que Demi pierde la falda, ya que con las transparencias del vestido da la impresión de no llevar absolutamente nada. Sobre una cama de hotel y con una vista privilegiada en el fondo, la modelo muestra su sensualidad con una tímida sonrisa. Todo estudiado para cautivar.

La única recomendación a la hora de ver fotos de Demi Rose es no sufrir del corazón, debido a que sin mucho esfuerzo acelera las pulsaciones hasta volverlas incontrolables. O su cuerpo es muy voluptuoso, o las tallas que usa siempre se encuentran por debajo, dando así la sensación de que en cualquier momento puede ocurrir una explosión. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The Brit Awards☺️

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

Demi Rose aprovecha los días festivos

Para la modelo, los días festivos son una oportunidad magnífica para potenciar su número de seguidores. Esto se notó en Halloween, donde revolucionó las redes sociales posando con una pintura corporal, sin llevar una sola prenda de vestir encima. Quiso mostrar su lado más artístico, pero terminó subiendo la temperatura de quienes la observaban. 

Desde esta clase de días logra aumentar sus seguidores, de los cuales suma actualmente 10,5 millones en Instagram. Se termina el año y muchos se encuentran ansiosos por ver cuál será el estilo de Demi Rose para navidad. Lo seguro es que con cualquier estilo que decida no defraudará. ¿Demi es la modelo más completa del momento?