Demi Rose con poca ropa antes de acostarse, ¡no lleva nada debajo!

Se nota que en Miami aprieta el calor

Si hay alguien que puede darnos consejos sobre cómo pasar la cuarentena y el confinamiento, esa es Demi Rose. La modelo británica está haciendo de todo estos días cuando salir de casa está prohibido en muchos lugares.

Estados Unidos está siendo más flexible que el resto del mundo en general, pero hay estados, como es el de Miami, donde vive ella, que para salir de casa hay que tener un motivo justificado. El país americano es el lugar del mundo donde más muertos hay en estos momentos por el coronavirus, por eso la aspirante a actriz ha decidido no salir de casa hasta que pase la tormenta.

Demi, como ya hemos contado muchas veces, sigue pensando que su futuro está en Estados Unidos. Algunos, sobre todo en su país natal, desean que regrese a Europa para poder tenerla más cerca, pero ella es terca. Su sueño sigue siendo ser una estrella de la televisión de Estados Unidos y parece que su agente está cerca de encontrarla un contrato para ello. Es el momento de dar el salto definitivo.

Demi Rose ha subido una foto en camisón, antes de irse a la cama. Podemos intuir por cómo se ajusta la prensa de cuerpo a su ropa que no lleva absolutamente nada debajo. Se nota que llega el verano a Miami y hace calor en la ciudad. ¡Menudo escándalo!

Otra cosa no se le puede negar a la de Birmingham, pero tiene un cuerpo espectacular. Sus curvas no son de este planeta y aunque a veces muchos pueden pensar que le sobran unos kilos, para nosotros está perfecta. Nos gustan las mujeres así, que no oculten sus cuerpos y que hagan de los que muchos creen defectos sus virtudes.

Demi Rose sigue dando que hablar y a nosotros nos encanta poder sacar noticias de ella. Nos tiene enamorados.