Demi Rose se presenta así a la fiesta y la miran todos: ¡Escándalo!

Fiel a su estilo

Si una quiere que se hable de ella nada mejor que elegir atuendo de los de dejar pasmado para asegurar presencia en toda conversación. Y casi mejor por el defecto de tela que por el exceso, que lo de enseñar siempre ha sido un aliciente. De alicientes y otros métodos sabe la tira Demi Rose, la que trae de cabeza a más de uno a base de curvas.

La que en su día dijeron que era la hermana gemela de Selena Gómez y que hoy parece ser más bien la de Kylie Jenner acaba de terminar con la Miami Swim Week donde ha prestado su cuerpo a la firma Oh Polly para lucir bañadores y prendas de baño, con lo que no es de extrañar que sus seguidores superen en breve los 10 millones y que esta cifra no tenga ninguna pinta de quedarse estancada.

Pero además del trabajo, Demi sabe cómo hacer para pasárselo bien, o como decíamos, para estar en boca de todos. Y es que no sabemos si el atuendo con el que le han pillado es el típico de una fiesta de disfraces o de una famosa a la que le gusta provocar. Porque bien podría decirse que la modelo va disfrazada de una Catwoman al estilo Demi.

Un disfraz de lo más simple y que utiliza una especie de mono de rejilla para cubrir su cuerpo y unos bigotes y nariz de gato dibujados en la cara para indicar que efectivamente es un disfraz y no un trajecito mini de los que suele usar, que con ella, todo es posible.

Y es que ya lo hemos dicho, con poca cosa las de la sección rosa consiguen estar en todos los mentideros. Aunque Demi de poco, nada, que lo suyo son los excesos, sobre todo de delantera y retaguardia.