Demi Rose revienta el vestido con sus brutales curvas. ¡Lo tiene enorme!

Impactante foto de la británica

Demi Rose está abriéndose a sus seguidores durante el confinamiento. Al menos estamos sacando algo bueno de estas semanas encerrados en casa. Ella, por lo que parece, está dispuesta a darnos todos los días una ración de Demi. Y la estamos tomando, a sorbitos pequeños eso sí, para no empacharnos y cansarnos de la británica.

Ha subido entre ayer y hoy unos stories donde responde a una sencilla pregunta que le realiza una aplicación. Le da a escoger entre dos opciones. ¿Prefieres esto o aquello? Y ella nos da pistas de lo que le gusta y, sobre todo, cómo le gusta. Lo estamos apuntando en una lista para el futuro. Nunca se sabe.

Así hemos descubierto que prefiere el guacamole al queso. Si nunca has hecho la salsa mexicana, creemos que es el momento para ponerse las pilas y comprar unos aguacates esta misma tarde. Sabemos que prefiere el oro antes que la plata y que le gusta más Los Ángeles antes que Nueva York. Tenemos la información perfecta para una cita con ella.

Ha elegido los libros antes que las películas, si alguien estaba pensando en proponerla el plan de Netflix tendrá que currárselo un poco más. Además, dijo que le gustaban los piercings y los tatuajes por igual. No os volváis locos.

Locos nos hemos vuelto al ver una de sus últimas fotos. Embutida en un vestido negro que está a punto de estallar. Ella es demasiado grande de cintura para abajo y la tela aguanta como puede las curvas de la modelo británica. Es un tamaño enorme el que está consiguiendo en sus glúteos la de Birmingham, el trabajo diario da sus frutos y lo podemos comprobar en sus fotografías.

Demi Rose nos sigue enseñando lo mejor que tiene y además nos cuenta sus secretos, estamos enganchados a ella.