Demi Rose ¡sin nada! La foto más deseada de la cuarentena

¡Imposible dejar de mirar!

Todo el mundo tiene muy claro quien es la reina cuándo se habla de Instagram. Algo especial debe tener para que sea respetada por todos y prácticamente es imposible destronarla. Demi Rose no tiene rival en cuanto a carisma y seguidores se refiere, su aura desprende éxito y victoria allá por donde va. Sigue mandando en esta red social gracias a sus posados imposibles y modelitos escasos en tela que dejan a todos sin palabras. Ya sea con vestido, bañador o directamente mostrándose a la cámara sus posts siempre dan mucho que hablar.

En Instagram acumula ya más de 13,8 millones de seguidores, una cifra que no para de crecer a pesar de que la modelo sigue confinada en casa por la cuarentena. Se ha pasado al estilo ‘indoor’ pero no deja de sorprender. A Demi no se le ha ocurrido nada mejor que pegarse un pequeño chapuzón en su casa y subirlo a las redes. Para mayor controversia, lo hace sin nada de por medio más que una diminuta parte inferior de color oro que deja muy poco a la imaginación de todos sus seguidores. Récord de likes nada más publicarse, y actualmente sobrepasa ya con creces el medio millón de ‘me gustas’; Rose sabe muy bien como sembrar el caos.

La modelo de Birmingham es considerada por muchos como la Selena Gómez de las redes sociales, comparando el éxito de ambas estrellas y su sorprendente parecido. A sus 25 años Demi Rose está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida; llena de lujos y sin apenas más preocupaciones que presumir en Instagram de su cuerpo perfecto y sus curvas escandalosas. Aguardando en casa la llegada del verano para seguir deleitando a todos sus fans con sus posados locos y atrevidos.

Ha aprovechado estos días de cuarentena para dedicarle tiempo a su otra gran pasión como es la música. Su corta etapa dentro de la industria musical no le ha quitado las ganas de seguir disfrutando creando temas, y así lo ha demostrado a través de sus stories. Un hobbie que seguirá combinando con su afán de protagonismo presumiendo a través de Instagram, dejando boquiabiertos a sus fanáticos con cada una de sus fotografías.