Demi Rose sin nada que la tape, ¡esto es un verdadero escándalo!

Su foto da la vuelta al mundo en menos de 80 horas. ¡Demi Fog!

Demi Rose es sin duda la modelo por excelencia para Don Balón Rosa. Desde que la descubrimos no hemos parado de enseñaros todos sus encantos. Que no son para nada pocos. Y es que su figura y sus curvas nos tienen a todos prendados. Tampoco sabemos muy bien a que se dedica más allá de posar y modelar, pero realmente en este caso nos da un poco igual. Con verla tenemos suficiente.

La británica de Birmingham es a sus 24 años una de las chicas más respetadas en la red. Salió de la nada, sin padrino y sin ayuda, y gracias al buen trabajo que realiza cada día en la red, y , las cosas como son, a todo lo que enseña, ha llegado a ser una de las modelos mejor pagadas por Instagram. Las marcas la siguen, sobre todo las marcas de ropa de baño, y ella luce siempre que puede las prendas más cortas y más ajustadas. Sabe cuáles son sus puntos fuertes y los potencia como nadie.

Desde su llegada a la red social ha ido enseñando todo el mundo. Ha viajado por todo el planeta y eso no lo consigue cualquiera. Es de recibo hablar bien de ella en este sentido. No se ha quedado inmóvil y ha aprovechado su tirón para conocer mundo y seguir creciendo profesionalmente.

En uno de sus muchos viajes la hemos encontrado sin nada debajo. Como Dios la trajo al mundo. La foto es brutal. Pero sabiendo de las reglas de Instagram Demi la ha cortado para que solo veamos hasta parte de su busto. Nos tenemos que imaginar el resto. Qué remedio. Aunque viendo el resto de sus fotos uno se puede imaginar por donde van los tiros.

Un auténtico escandalo de mujer. Demi Rose ha venido a Don Balón Rosa para quedarse. Lo celebramos.