Demi Rose sin pudor: lo enseña ¡Se le escapa y lo tiene rubio!

La modelo ya no tiene límites ¡Mira qué locura de foto!

Parece empeñada en seguir sorprendiéndonos continuamente. Demi Rose, esa chica de rostro cándido pero de una rotundidad en sus líneas corporales que quitan el hipo, suele maravillarnos con algunos de los pasajes de su vida, entre viajes por lugares recónditos y espacios elitistas, entre el lujo y la ostentación, pero a la vez con la exuberancia de los colores y las formas. Y a la vez con todo aquello de ella misma que no puede ocultar (ni quiere) y que le ha llevado a ser una de las influencers más apremiantes del panorama de Instagram: su voluptuosidad.

Está claro que llaman la atención en ella, ya sea a través de un bikini, un traje de baño (con pareo o sin él) unos pantalones rotos o un vestido ceñido, sus impresionantes curvas, poco comparables a las de ninguna otra mujer de cuantas ocupan el Olimpo de grandes divas de las curvas de la conocida plataforma social.

Su fama está muy unida a sus rasgos juveniles, que le han dado un toque ingenuo, en contraste con sus proporciones, muy por encima de los límites permitidos por los cánones de belleza (90-60-90) de la moda. Pero le da igual, primero porque gusta y segundo porque modelos como ella poseen un público más amplio: uno, el que le gusta la belleza femenina per se, y dos, también a todas aquellas personas que admiran la sensualidad. Algo de ella (de la fama, decimos) dicho sea de paso, también le viene de su parecido con Selena Gómez.

Sea como sea, ella ya se sabe diva y lo demuestra. Acude a diario a su cita con Instagram y nos muestra aspectos de sus andares y sus modelitos, solo que esta vez ha ido más allá. Porque la británica se ha enfundado un top hiper ajustado, hasta ahí la cobertura habitual de Demi, pero con una enorme sorpresa que se le ha escapado: se ha teñido de rubio. Luce el pelo largo, recogido y color platino. Y no le sienta mal.

Demi Rose