Demi Rose solo lleva este vestido en Año Nuevo ¡sin nada debajo! ¡Enormes!

Lo muestra

¿Para qué tratar de impresionar realzando los atributos propios si se puede hacer que toda la fiesta se quede embobada con tus líneas al natural? Eso mismo ha pensado la reina de las curvas de Instagram, Demi Rose, a la hora de hacer el ensayo de su Nochevieja (Año Nuevo) particular con el vestido elegido para la ocasión. Lo he hecho de noche, de forma casual y con una sorpresa que dejará a todo el mundo sin palabras.

Solo nos falta saber dónde y a qué fiesta irá la de Birmingham, Reino Unido, para pasarnos y admirar su belleza. No sabemos si, con lo viajera que es, se quedará en su país natal o la habrán invitado a cierto guateque exclusivo donde solo pueden estar los más ricos o las más guapas o estos mismos juntos. Algo así imaginamos para la británica, que en cuanto a exclusividad se lleva la palma: nadie tiene más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😍❤ @demirosemawby #demirose #demirosemawby #lifestyle #dress

Una publicación compartida de ❤🌹DemiRoseMawby Fanpage🌹❤ (@xxdemirosemawbyfanxx) el

Quizá no tengamos aún la información sobre su paradero para el día 31, pero sí tenemos otra jugosa que puede hacer enloquecer a sus fans y seguidores. Y es que Demi Rose solo ha gastado dinero en su vestido de Año Nuevo y sus zapatos. Quizá en el peinado también, pero no ha comprado ninguna prenda más para esta noche tan especial, la más larga posiblemente para ella. Y esto no es elucubración, es un hecho.

La misma modelo lo ha dejado patente al compartir cuál será su modelito para tomarse las primeras copas del nuevo año, 2020, que espera le siente tan bien como el 2019. Ella va como un tiro y sus cuentas también. A sus 24 años y con una anatomía tan peligrosa, esta joven inglesa va a romper muchos corazones, más cuando los que la tengan cerca se den cuenta que con un vestido y unos zapatos basta, que no hace falta llevar mucho más para romper moldes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gorge ❤👑💯 @demirosemawby #demirose #demirosemawby

Una publicación compartida de ❤🌹DemiRoseMawby Fanpage🌹❤ (@xxdemirosemawbyfanxx) el