Demi Rose sorprende a todos con un vestido en el que se ve más de la cuenta

Un look de lo más colorido.

El encanto colorido que Demi Rose aporta a este lugar paradisíaco no tiene precio. Se presenta usando un vestido totalmente ajustado a su cuerpo, con un toque muy especial al ser multicolor. Esta característica hace que las curvas de la modelo resalten aún más y adquiera una mayor dimensión, algo con lo que sus seguidores se encuentran complacidos.

La exuberante británica, como de costumbre, ha escogido un lugar excepcional para realizar sus fotografías, Tulum México, preciosa localidad que tiene historia, ya que fue una ciudad amurallada de la cultura maya, la cual se ubica en la parte este del estado Quintana Roo.

Este hermoso escenario posee estructuras arquitectónicas rústicas, de madera y palma, combinadas con mobiliarios, telas, lujo y muy buen gusto decorativo, algo que Demi utiliza para sobresalir mucho más con su escultural belleza. En este caso, el entorno es monocromático y ella le inyecta todo el colorido y bellas formas. El resultado superó ampliamente las expectativas con más de 300 mil likes en poco tiempo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thick thighs, lost when you look into my brown eyes. 😇 @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

Demi Rose de vacaciones permanentemente

El trabajo de la impactante modelo la lleva a estar continuamente viajando a los lugares más hermosos del mundo, lo que representa unas vacaciones interminables. Con todo este estilo de vida, la inglesa se encuentra súper a gusto, debido a que le permite enriquecer su cultura general, pues se relaciona con personas acostumbradas a formas de vida y tradiciones distintas a las de ella.

Es normal que todo no sea color de rosas, y es que como la mayor parte del tiempo se encuentra viajando, en algunas ocasiones sufre problemas de salud propios de los cambios de clima y de alimentos. Todos estos factores son parte de sus actividades diarias y de la experiencia laboral. Beneficios y sacrificios en el mismo saco de éxito para la brummie. Demi Rose es una trotamundos incansable que consigue motivación en sus 12,2 millones de fanáticos.