Demi Rose supera a Sol Pérez y JLo: ¡No he visto nada así de grande!

No se puede negar que las gana en tamaño

Cuando a una de las nuestras la comparan con otra, también de las nuestras, pero superior en cualidades, la cosa funciona. Porque te estás acercando a su nivel, y lo que para una es bueno, para la otra no lo es tanto. Y si en lugar de compararte con una, lo hacen con dos, la cosa es que marcha, y demasiado bien. 

Si de las bondades de La Sobri de Pérez se habla día sí y día también, porque ya se encarga ella de que así sea, de Jennifer López y su retaguardia también estamos al tanto cada día. Demi Rose parece ser que las persigue de cerca en temas de voluptuosidad y curvas, incluso algunos dicen que las comparaciones no tienen razón de ser porque Demi ya ha superado a ambas, la polémica está servida.

Cierto es que a pesar de su corta edad la modelo curvy anda sobrada en cualidades corporales que la hacen digna adversaria de las otras dos divas. Y cierto también es que ella se encarga de explotar al máximo esas cualidades y en levantar pasiones y suspiros con cada una de sus publicaciones, cada cual más sensual y subida de tono. 

Demi ha conseguido un tamaño de curvas que confieren a su figura una forma similar a la de un reloj de arena, y aunque reconoce que se cuida y que el ejercicio está presente en su vida pero de forma moderada, la modelo dice ser una incondicional de las pizzas, a las que nunca renuncia y sin las que no puede pasar. Lo mismo hay que buscar ahí el motivo de sus redondeces, a saber. 

Y mientras, Sol y JLo esperan el próximo movimiento de Demi, no sea que les quite su lugar en el podio de los tamaños, por lo menos, en el de sus curvas.