Demi Rose supera a Sol Pérez y Kim Kardashian: ¡No hay nada más grande!

Ha alcanzado unas dimensiones terribles

No es que haya llegado para quedarse, es que ya llevaba un tiempo dando guerra con sus curvas, pero se ve que no lo suficiente. Hasta ahora. Ahora es el momento Demi Rose, ahora cuando aquello ya ha alcanzado unas dimensiones terribles y no hay forma de esconderlo ni de disimular, ni ganas por su parte, todo sea dicho.

La famosa por tener una delantera y una cola dignas de película conoce a la perfección como ha de posar para acentuar en exceso eso de lo que tanto se habla. Y no duda en colocarse en perfil para que admiremos el tamaño de su cola ni en posar de frente y con el objetivo bien cerca para captar su voluptuosidad con todo lujo de detalles y esplendor. No duda en enfundarse un vestido con estampado de leopardo, uno de esos que casi no dejan respirar a la que los lleva para que se note lo que hay, de los de espalda al aire con escote que llega casi allí donde la espalda pierde su nombre. Y si el escote llama la atención, el tamaño de su cola también lo hace.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Meow 🐾

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

La competencia de Kim Kardashian, la de Sol Pérez y la de toda la que ha presumido de retaguardia sin conocer a Demi. Los asuntos de curvas ya no son cosa de unas pocas, que las nuevas entran en escena, y con ganas.

¿Será culpa de la pizza o sólo son rumores?

Del gusto de Demi por la pizza se ha llegado a decir que es el origen de sus curvas y de la forma de su cuerpo. Poco o nada se ha tenido en cuenta el esfuerzo de la modelo curvy por mantener figura a base de otras cosas. Como ejercicio. Y qué más da si lo importante es lo que tiene y no cómo lo consiguió. Al menos, eso dice ella.