Demi Rose superada: ¡Antje Utgaard es la nueva reina de la talla XL!

Tiene estas dos razones que lo acreditan

Desde Norteamérica con amor. Así nos movemos sin detenernos. De la exageradamente sensual Joselyn Cano, de California, al impresionante y personal poderío de la diosa de Michigan, Kate Upton; pasando por Canadá donde nos esperan Natalie Gauvreau y Laurence Bédard, que también enloquecen. Para finalmente aterrizar en Wisconsin y descubrir otra perla que nos deja el norte del continente americano y que ha venido no solo para hacer frente a la belleza de sus homólogas norteñas, sino a destronar a Demi Rose, la reina de las curvas al otro lado del Atlántico. Ella es Antje Utgaard y tiene de todo para triunfar.

Y conquistar. Os contamos las dos grandes razones que no solo saltan a la vista sino que se desprenden de un vistazo a su currículum y la han situado como una de las chicas con el ascenso más fulgurante en Instagram. Con ascendencia sueca y noruega, esta chica, de solo 25 años, es una de las mujeres que más han impresionado al público. Como lo hace su historia, que le ha llevado por amplias zonas del país de las barras y estrellas ganándose la vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

What an amazing start to the weekend! Thank you @hardrockholly for having me for the opening! ❤️🔥

Una publicación compartida de Antje Utgaard (@awesomeantjay) el

Ahora, tras pasar de su residencia familiar, en el estado del Medio Oeste de EE UU, a Minneapolis, donde estudió y trabajó en ambientes cercanos al marketing, se ha asentado como vecina de Joselyn Cano en California, donde triunfa como modelo. Y ahí va su primera razón: tiene el conocimiento y el físico para hacer crecer su cuenta de la conocida plataforma social por encima del de otras, ya que no solo es la nueva Kate Upton, sino que ha estudiado para potenciar estos entornos digitales.

La otra son sus rasgos nórdicos, que le dotan de una exuberancia que está arrasando entre el público estadounidense. Ella se mueve en sus sesiones fotográficas sobre todo desde Los Ángeles a San Francisco a través del fantástico Big Sur, un paraíso natural como hay pocos en la costa californiana y que le viene como anillo al dedo a Antje, que es un paraíso en sí misma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My milkshake brings all the boys to the yard 🍼😂🍦🤗 #CheatDay

Una publicación compartida de Antje Utgaard (@awesomeantjay) el