Demi Rose toma el sol sin eso ¡Es gigante! ¡La foto incendia Instagram!

Abigail Ratchford alucina con las curvas de la británica

Posiblemente será una de las chicas del momento en la conocida red social de las fotos y los influencers de las tendencias, el faranduleo y el mundo de la moda. Instagram es el termómetro sobre el que pulsar la trascendencia y relevancia de una figura del espectáculo, y Demi Rose, si hubiese un escalafón o una lista de finalistas, está en la actualidad entre los puestos de privilegio.

La modelo, que es una bomba por su físico absolutamente tremendo, ha sabido labrarse un porvenir en este medio de comunicación masiva con fotografías subidas de tono y escenas que han macado tendencia y la han colocado como una de las féminas que más público de ambos sexos arrastra. Son ya legendarios sus posados en bikini o traje de baño, sus escotes o sus paseos por algunos de los sitios más exuberantes del planeta.

Como pletórico está su muro, en él sus instantáneas quitan el aire. Allí la solemos ver sin trampas ni cartón con algunas de las perlas que nos tiene escondidas provenientes de su armario, el cual, para gloria de sus miles y millones de fans (la británica va camino de afianzar 11 millones de seguidores) son de escasa o nula amplitud. Más bien todo lo contrario. Y, claro, con su voluptuosidad es imposible descartar sus atributos, absolutamente rotundos.

A ella, que vino al mundo prácticamente con la idea de ser modelo, le ha sonreído la suerte pero también ha tenido que luchar. De hecho sus primeros pasos le llegaron tras presentarse a castings de modelaje, después ha sido rostro de ‘FHM Magazine’ o ‘M! Magazine Denmark’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Since you loved it I thought I’d post it. 🥰

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

Hoy, sin embargo, es su propia imagen la que le reporta beneficios. Sin mucho más que mostrarse lo consigue. Y si no miren esta instantánea en la que la modelo toma el sol sin abrir los ojos con un top ajustado y aun así, sin dejar a la luz demasiado, resulta irresistible para la lista de sus followers, que es gigante, entre las que está la mismísima Abigail Ratchford, celebridad de Internet estadounidense.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Irish, French, and German. What are you?😋

Una publicación compartida de ⚡️ A R ⚡️ (@abigailratchford) el