Demi Rose se vuelve loca en el Back Friday y se le ve entre las piernas

Mojadito y muy limpio, la foto no tiene desperdicio. ¡Vaya descuido de Demi!

Madre mía con Demi Rose. Mira que la joven inglesa nos tiene acostumbrados a fotos con alto contenido erótico pero lo de su última imagen no tiene antecedentes. Si uno echa un vistazo al IG de Demi se da cuenta rápidamente de que estamos hablando exactamente. La modelo nos tiene acostumbrados a mostrarnos prácticamente todo de ella y no se corta un pelo a la hora de lucir modelitos ni de enseñar palmito a sus fans.

Lo que ocurre es que con la locura de del Back Friday y de la ropa que ella publicita ha decidido fotografiarse para mostrar la marca y anunciar los enormes descuentos que tenían ayer en las tiendas. En esta foto en cuestión Demi no se ha percatado que la camiseta era demasiado corta y que entre las piernas había un hueco destapado que quedaba a la luz. De este modo el que contemple la foto si se fija bien en la zona descubrirá nuevos territorios. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@boohoomanofficial Black Friday sale is here for limited time only - Up to 70% off everything 💖

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

Por si esto fuese poco Demi Rose salía con el pelo mojadito lo que  le hace estar aún más sexy. Son miles los fans de Demi y cada día van a más precisamente por todas las fotos que la británica no se cansa de subir. La figura de la joven es realmente llamativo precisamente por escaparse de las medidas que hasta ahora se entendían como las ideales. Sus curvas son mucho más marcadas debido a contar con mayor volumen sobre todo en su delantera y en el trasero.

No sabemos como nos sorprendera Rose en la sigiuente foto o vídeo pero de lo que estamos seguros es que no nos defraudará porque ella nunca lo hace. Así pues todos atentos a Demi y a su fin de semana porque seguro que la joven deja alguna perla para ser vista y comentada.