Demi Rose y Anastasiya Kvitko son light: Corinna Kopf quema Instagram

La streamer estadounidense es la más seguida por razones obvias

Durante mucho tiempo Demi Rose y Anastasiya Kvitko fueron las reinas indiscutibles de Instagram en cuanto al like fácil se refiere. Su rotundidad era tal, que poco o nada hacía falta para que ambas escalaran posiciones en el ránking de mujeres visitadas en la conocida plataforma; con solo un modelito y unos cuantos escenarios, ambas, la inglesa y la rusa, se hicieron con el trono. Sin embargo, ahora el cetro cambia de manos: ha llegado Corinna Kopf.

Es cierto que hay espacio suficiente para todas y que el nicho es amplio, pero cuando se tiene un ascenso tan fulgurante como el de esta estadounidense, poco se puede hacer para detener su popularidad. Y es que esta streamer se ha hecho con el gran público en base a diferentes artes, entre las que están sus fotografías en la RRSS, pero también sus participaciones como jugadora en renombrados videojuegos cooperativos y su cuenta en la polémica red Onlyfans, que le reporta suculentos emolumentos.

Es más, ha sido la propia Kopf quien ha saltado directamente a boca de todo el mundo por sus palabras y cifras, que dejan helados a más de uno. Y es que esta americana asegura que gracias a su puesta de largo en la web citada, con contenido restringido y no apto para todos los públicos, se embolsa unas enormes cantidades de dinero en base a la demanda que hay por sus contenidos en esta citada plataforma.

Concretamente habla de más de 4 millones de dólares al mes. La opinión de la bella mujer ha sido tendencia toda vez que reveló al conocido youtuber David Dobrik que una sola fotografía publicada en el medio comentado le generó 165.000 dólares. ¡Una sola! Y no solo eso, puso más datos sobre la mesa que escandalizan a la opinión pública. Kopf aseguró que desde que está emitiendo en esa web, tiene unas ganancias al mes que alcanzan los seis ceros. Si nos ceñimos a estos ingresos, más los que empieza a tener, ingentes, en Instagram, donde posee 6 millones de seguidores, unido a su popularidad por jugar a Fortnite, entonces podemos hablar de que la Demi Rose y Anastasiya Kvitko 2.0 ya ha llegado, es americana y tiene nombre y apellidos: Corinna Kopf.