¡Demoledor! Christofer de ‘La isla de las tentaciones’ está ¡enfermo!

Sobrepasado por la popularidad y el desaire de Fani

Lo mismo Christofer quiso emular a Penélope Cruz en su grito de ‘Pedrooooo’ cuando Hollywood le premió con el Oscar por ‘Todo sobre mi madre’ o lo mismo la vergúenza y el verla en brazos de otro hizo que Christofer llamara a Estefanía con un grito a medio pulmón. El caso es que la isla le ha traído más dolor que gloria además de una baja en su trabajo, Christofer ha enfermado por amor.

Desde que mentara a Estefanía al estilo ‘Pe’, muchos han sido los memes, los chistes y los chascarrillos que han corrido a su cuenta, como si el pobre ‘abandonado’ pudiera invitar a una ronda de risas a costa de su pena y su dolor. No habrá sido así, pero así se lo han tomado muchos y… no ha podido con ello.

La salud del participante se ha visto menguada y su rendimiento en el trabajo también. Su ocupación en un bar de Alcorcón no ha sido bastante para distraerle ni apaciguar su sufrimiento. Muchos espectadores se acercaban al local en el que trabaja con el nombre de la que fue su chica en la boca entre risas y burlas y el doliente no ha podido aguantar más. Se ha dado de baja. Se acabó trabajo por un tiempo. Presión mediática y fama repentina. Y el grito de Estefanía que aún resuena por platós…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Christofer quiere invitar a Fani a una hoguera de confrontación: ¿Creéis que ella aceptará? #LaIslaDeLasTentaciones7

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Sus familiares y amigos más cercanos niegan en absoluto que esto sea así. El participante ha decidido ‘quitarse de en medio’ por un tiempo para dejar que las aguas se calmen. Y para que su grito deje de hacer eco por todas las esquinas del sur de Madrid, y de toda España…

Mientras Estefanía, la del grito y la nombrada se lo pasa pipa de bolo en bolo y de discoteca en discoteca. Poco le duró el amor y menos se acuerda de ‘su’ Christofer. Hay que ver lo barato que se puede vender al cariño y al enamoramiento, ¡y eso que la vida no era vida sin uno al lado del otro!