Denuncian a Karol G y Anuel AA por es vídeo: “¡Sois una vergüenza!”

Sin límites y sin frenos

Creerse dioses en la Tierra y ser divinos tiene la cosa de no saber dónde colocar los límites. A veces los nuestros se olvidan que quienes les pusimos en lo más alto fuimos los comunes de a pie. A veces juegan con cosas que no debieran y otras hacen cosas que para nada están bien. Aunque la intención sea otra, aunque lo que se pretenda sea el entretenimiento y lo consigan, pero el daño ya está hecho y ahora toca enmendar. De entre los famosos que se creen dioses está Anuel AA la pareja de Karol G y tan especial como ella, Dios los cría y ellos se juntan que dicen. No le va nada mal a la parejita, triunfan con su género allá por donde pisan, los seguidores aumentan cada día y los fieles han prometido no abandonarles jamás, y en eso están. Pero, en esto de promocionar el último de sus temas, en esto de dar propaganda al hit del verano aunque falta no le haga, le han fallado las formas y la idea de marketing del regattoniano.

Porque si ya de por sí su China cuenta con la ayuda de Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, otros pesos pesados que apadrinan el éxito de la canción va Anuel AA y propone uno de esos retos, uno de esos challenge que se hacen virales al poco de salir al aire, su #ChinaChallenge.  Y el problema no es el reto en sí, el quid de la cuestión es que el cantante propone bailar el temita "imitando el movimiento de las personas que van en silla de ruedas".  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mera woooo @karolg Jajajajajaja #ChinaChallenge 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Y es increíble pero a pesar del mal gusto, el reto se ha viralizado al poco de conocerse. Va a ser verdad que un poco de tacto no les vendría mal, o un nuevo director de coreografías. O alguien que les recuerde que también son mortales.